Schaeffler VarioSense ya disponible

Schaeffler VarioSense ya disponible

Apueste por los sensores integrados de velocidad de Schaeffler
La información para una evaluación válida del estado de las máquinas es cada vez más importante. El lugar idóneo para registrar estos datos suele ser el punto de apoyo, puesto que la alta precisión de los rodamientos y la exactitud de la construcción anexa permiten la realización de mediciones muy precisas.

Los nuevos rodamientos sensorizados Schaeffler VarioSense registran con fiabilidad la velocidad y el sentido de giro. Están equipados con una probada tecnología de sensores que, gracias a su diseño incomparablemente miniaturizado, se puede utilizar por primera vez en los rodamientos. De este modo, VarioSense ofrece excelentes propiedades mecánicas, como la posibilidad de apriete axial en el soporte de forma axial y una elevada resistencia al entorno.

Actualmente están disponibles como rodamientos rígidos a bolas con la función de velocidad y extremo de cable abierto para diámetros de eje de 25 y 30 mm. VarioSense es universalmente intercambiable con las soluciones habituales del mercado y es fácil de montar, gracias a su diseño compacto, incluso en lugares de difícil acceso. VarioSense ofrece una serie de ventajas que lo convierten en uno de los mejores rodamientos con sensores del mercado.

 

Más información: https://schaeffler.scnem.com/



Powered by